Profecías y profetas

¿Qué nos reserva el futuro?

¿Se puede predecir?

¿Podemos creer aquello que nos dicen?

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hernán Acosta y Manel Gurrea: estudiando las profecías - Parte 2

Gurrea vuelve a incorporarse a la conferencia, hablando de Nostradamus y de lo que podría significar su nombre: Nuestra Señora. Nostradamus tenía abuelos judíos y pertenecía a una orden secreta. Nostradamus toma dos fuentes para realizar sus profecías: Las mayas (traídas por Colón) y los tratados de Juan de Jerusalén (que entonces estaban totalmente prohibidos), escritos en los primeros años del cristianismo). Tenemos pruebas de que Nostradamus envió cartas a su hijo César diciendo que había quemado todos los libros secretos que tenía por miedo a las persecuciones.

Gurrea nos habla de diferentes profetas místicos: Juan de Jerusalén, uno de los fundadores de la orden del temple; Ana María Taigi; San Gaspar de Búfalo; Sor María de Jesús Crucificado; Padre Bernardo María Clausi; SAor María Adalfune, religiosa de San Agustín; Las apariciones de la Salette; Maria Julia Jahenny; Isabel Canori-Mora; Anna Catherina Emmerich; Sor Elena Aiello; Merlín, de quien dice que no está claro si era una sola persona o un grupo de magos, y que describe muy bien la segunda guerra mundial); el I Ching fue reconvertido en oráculo por Confucio, donde dejó escritas claves para los profanos. El I Ching tiene otras ocas más profunda. Mcenna, investigó los 64 hexagramas, los mismos que tiene el ADN, y adaptarlos a los ciclos del tiempo (las ondas del tiempo), donde se establece un principio y un final. Acaban el 23/12/2012.

Benjamín Solari dibujada todas las visones que tenía. Benjamín Solari

Libro de Enoch.

Poema de Gilgamesh, tablas sumerias.

El libro "El regreso de Innana" Descarga(novela en la que su autora en 6 meses plasma sus visiones mediante la transcripción automática)

Leed libros de física cuántica, ciencia de la vibración.

The Sumerians, de Leonad Woolley y otros.

La gran historia nunca contada, de Lana Corraine.

Libros de Zecheria Sitchin

La escalera del cielo

Las palabras de los nativos norteamericanos, sobretodo de Bufalo el Valiente, los hopis.

El proyecto WEb-bot, que rastrea todas las redes del mundo, haciendo previsiones económicas, sociales, etc.

A partir de finales del 2012 no hay datos en las redes informáticas. Sarah Hoffman no pudo soportar lo que veía, y dejó escrita una carta en 1979 antes de suicidarse.

José Maía Sánchezde Toca. Los profetas del Bosque. Ed. Corona Borealis. Recoge videncias poetas europeos.

Nostradamus, en la cuarteta 84, centuria 1 y la cuarteta 41, centuria 1, habla del siglo de las guerras, entre 1914 y 2014.

EL CICLO SOLAR 24


Visualizad el siguiente Video

Aquí interviene de nuevo Hernán Acosta, explicando que debemos fijarnos en que la ciencia oficial ha suspendido los programas de viajes a la luna, y ha centrado sus investigaciones en el Sol. Estamos en el ciclo solar 24 del Sol. Los iclos solares duran 11 o 22 años, y suelen tener mínimos y máximos solares. Estos ciclos solares han podido ser registrados desde el 1600.




Según Acosta, existen dos físicos solares, uno americano y uno japonés. Ambos se disputan el momento en que el ciclo solar 24 va a llegar a su máximo apogeo: mientras el americano dice que va a ser el 2011, el japonés dice que será en el 2012. Ambos están de acuerdo en que será el más intenso y que se espera que ocurra la mayor explosión solar que la humanidad haya podido vivenciar y registrar.

Acosta pone un ejemplo: en 1858 ocurrió el evento Carrington. Información en Wikipedia. En aquella época sólo existía el telégrafo. Lo que ocurrió es que la mayoría de las estaciones telegráficas se incendiaron, y los cables intensificaron el efecto magnéitoc de la llama solar. Los telégrafos emitieron solos. Costó 4 años recuperar la infraestructura de telégrafos. Si ahora ocurriese un evento simplemente como ese, las pérdidas serían de billones de dólares.

En 1858 nuestra supervivencia no dependía del telégrafo. Actualmente nuestra supervivencia, todo el sistema económico, militar, defensivo, financiero, nuestra vida diaria, tienen que ver con la electricidad. Una erupción solar podría acabar con todo ello sin darnos tiempo a reaccionar.

Soho es el observatorio de la NASA Enlace a Soho. Su información recogida a través de satélites tarda 15 minutos en llegar a la Tierra. Si hubiese una llama solar, ésta tardaría en llegar a la tierra tan sólo 8 minutos. Por tanto, no tendríamos tiempo de reaccionar.

El cómputo maya se interrumpe en el 2012 pero eso no significa el fin. El uerpo colectivo de la humanidad se gesta cada 25.000 años. Nuestra humanidad completará su ciclo de gestación en el 2012. Ahí el cómputo maya, como hemos dicho, se interrumpe. Dentro de ese ciclo hemos de crecer, y resolver los conflictos de nuestra propia existencia, con nosotros mismos. Debemos ser libres emocionalmente, físicamente, mentalmente.





CONSEJOS PARA EL 2012


- No dejar de hacer nuestra vida cotidiana. Seguir teniendo objetivos y sueños.
- Buscar la fórmula adecuada para estar en paz con uno mismo: preparación espiritual, mental, física.
- Prepararse un refugio. Tener en cuenta que habrá un momento en que no habrá propiedades, no habrá Internet. Tenemos que estar preparados
espiritualmente y físicamente.
- Guardar provisiones
- Aprender a cultivar un huerto, a sobrevirir.
- Si podeis, id a vivir al campo.
- Si podeis, en zonas altas. Si el eje de la tierra girase, se podrían producir olas inmensas.
- Señal: se verán auroras boreales en el ecuador.


Nunca es triste la verdad.
Lo que no tiene es remedio


¿QUERÉIS SABER MÁS?



Aquí he recogido un poco lo que se habló en la conferencia, pero si el tema os interesa, podeis contactar con Manel Gurrea o bien invitarlo a dar conferencias a través del correo del Despetar, tlf. 93 516 41 89 Móvil: 664 294 499 Contacto: info@eldespertar.cat

Libros de Hernán Acosta:

Hacia el 2012...tzolkin. Activa tu Memoria Cosmica
Editorial Lumen



No hay comentarios: