Profecías y profetas

¿Qué nos reserva el futuro?

¿Se puede predecir?

¿Podemos creer aquello que nos dicen?

domingo, 6 de enero de 2008

Contactados ¿Nuevos profetas?

Hemos oído hablar de videntes, contactados, gente que recibe "mensajes". Hombres o mujeres, a veces incluso niños. De cualquier clase social. De cualquier zona del mundo. Con diferentes niveles culturales y religión.

Dicen que reciben mensajes, parecen tener línea directa con el más allá, y son incomprendidos por nosotros. Por eso muchos no hablan.

Se trata de un fenómeno más frecuente y mucho más generalizado de lo que pensamos.

Este reportaje pretende ser un pequeño análisis de estas personas.

¿Qué es un contactado?

Es alguien que dice tener una conexión con otra dimensión, donde se supone que una vida más avanzada que la nuestra le transmite algún tipo de mensaje. A veces ni los sujetos que reciben los supuestos mensajes acaban de creerse lo que les sucede, y tienen sus propias dudas.

¿Quines son nuestros interlocutores?

Básicamente los clasificaría en dos tipos:
- Entes del astral
- Registros akáshicos

Entes del astral

Ya sabemos que además del nuestro, hay otros mundos.

1.- Hay otros mundos que se encuentran alejados del nuestro físicamente, como podrían ser otros planetas, otras galaxias, etc. De ahí podrían venir supuestos contactos extraterrestres.
2.- Pero también dentro de nuestro mundo hay otros espacios, otras dimensiones. El mundo astral es otro espacio dentro de nuestro mismo espacio físico terrenal. Los entes del astral pueden predecirnos el futuro, ya que en ese plano no hay espacio-tiempo. Por tanto, pueden percibir las imágenes de lo que ocurrirá en "nuestro" futuro y por tanto transmitirnoslas.

Recordemos que el astral es una dimensión que alberga entidades de todo tipo, que van desde las más elevadas entidades angélicas, pasando por espíritus humanos desencarnados y formas de vida aparente (creados por nuestros deseos y pensamientos) hasta espíritus infernales.

Generalmente no podemos ver a las entidades que habitan el astral, aunque sí que podemos comunicarnos con ellas, por un mecanismo natural , un "nivel vibratorio" que nos aproxima a un tipo de entidades u a otra, según sea su afinidad con nosotros. Según nuestro nivel vibratorio, atraeremos a un tipo de energías afines a la nuestra. Así pues, el contactado se convierte en un canal, a través del cual se expresa una entidad. Por poner un ejemplo, personas muy materialistas, egoístas, terrenales, dominadas por impulsos bajos o primarios, atraerán la energía de seres del bajo astral, ya que la energía de ambos es compatible.

Sabiendo pues, que en el astral hay entidades invisibles de identidad desconocida, tanto positivas como negativas. Ante eso, ¿quién nos dice que estamos ante una entidad positiva? ¿Cómo tenemos la certeza de que estamos contactando con una entidad benigna? Podría darse el caso que una entidad negativa o infraevolucionada (denominada "bajo astral") pretendiese engañarnos y nos tuviera entretenidos con mentiras. ¿Cómo lo reconoceríamos?. Si estas entidades del bajo astral cohabitan en nuestro plano físico, podrían darnos datos como nombres, procedencias, etc. que nos hiciesen pensar en que realmente estamos contactando con una entidad superior, no siendo así.

Las personas que practican "contactos" a través de diversos métodos (telepatía, oui-ja, etc) saben por experiencia propia que existen impostores astrales, que durante los contactos ponen en evidencia su escasa elevación espiritual, siendo bastante común que alguien esté recibiendo un mensaje, y a la mitad del mismo, la actitud del "interolocutor" cambie de forma repentina, siendo excesivament halagador con el contactado, haciéndolo sentir especial para que le siga, o al revés, que le condene o formule amenazas si no se cumplen ciertas condiciones, etc. Esta sería una muestra clara de un bajo nivel espiritual, ya que un ser elevado no necesita ni hacernos la pelota ni amenazarnos para ser escuchado.

Los registros akhásicos

Otra explicacion al fenómeno de los contactos, serían los registros o anales akhásicos.

La interpretación de los contactos a través de los registros akhásicos vendría por dos vías:
1.- El acceso a los registros a través de contactos
2.- El acceso a los registros a través de nuestro interior

1.- El acceso a los registros a través de contactos

Existe una especie de memoria colectiva que recoge la evolución de la humanidad y de todos los seres des de el primer instante de la Creación. Sería poder acceder a lo que Jung denominó "inconsciente colectivo"

Una persona, a través de una alteración de su estado de consciencia, podría acceder a dichos registros cósmicos y conocer los datos contenidos en ellos, que incluyen tanto datos del pasado como del futuro (ambos, aspectos sólo existentes en nuestra percepción física).

2.- El acceso a los registros a través de nuestro interior

Otra teoría relacionada con los registros akáshicos sería la que dice que nostros, como seres inmortales que somos en nuestra esencia, tenemos "escondida" en alguna parte de nuestro ser toda la información de nuestras múltiples existencias. Sería aquello que se denomina EGO, Yo Esencial o Yo Superior. Recordad la leyenda sobre esconder la sabiduría.

Experimento de contacto

Este es un pequeño experimento que podemos hacer para intentar "contactar". Esto no quiere decir que realmente vaya a funcionar.

Ponerse cómodo, en un lugar tranquilo y donde no vayamos a ser molestado.
Tener papel y bolígrafo a mano.
Visualizarnos mentalmente dentro de un círculo de fuego.
Decir mentalmente:

Ninguna energía negativa
atravesará esta barrera de fuego
Tan sólo energías positivas
llegarán hasta mí



Rezar un padrenuestro
Concetrase
Elevar el pensamiento hacia el espacio.


Seguirá...

Agradecemos aportaciones de nuestros lectores

Volver a página principal

No hay comentarios: