Profecías y profetas

¿Qué nos reserva el futuro?

¿Se puede predecir?

¿Podemos creer aquello que nos dicen?

sábado, 2 de octubre de 2010

Ramtha, y el último vals de los tiranos

Ramtha es un personaje que os animo a investigar. Una de sus obras es "el último vals de los tiranos", en los que reta a la humanidad a un cambio de conciencia y habla de una conspiración para acabar con nuestra libertad y dignidad. Os animo a comprar el libro, no es caro, y a leerlo. Esto que os adjunto es un resumen del mismo.

EL ULTIMO VALS DE LOS TIRANOS: LAS PROFECIAS DE RAMTHA

de RAMTHA
ARKANO BOOKS
15.0x23.0 cm 167 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496111035
Nº Edición:1ª
Año de edición:2004
Plaza edición: MADRID
Precio aproximado: 13 euros

¿Donde comprar los libros de Ramtha?
Correo del Ram

¿Cuál es mi deseo?
Deseo salir de la ignorancia.
Deseo evolucionar espiritualmente.
Deseo llegar a ser un humano inmaculado.
Deseo manifestar la virtud y entereza de Cristo, que yacen latentes dentro de mí.
Deseo recibir la luz.
Deseo tomar siempre las elecciones correctas, que iluminen mi sendero a través de todo lo que viene.
Deseo que el señor Dios de mi Ser manifieste todo aquello que necesito para lograr la Soberanía.
Deseo que mi glándula timo mantenga el tamaño que tenía en mi infancia.
Deseo activar mi timo y poder vivir así rejuvenecido al instante y de forma continua.
Soy un ser divino y digno, y vislumbro la luz eterna.


Este es un resumen personal del libro "El último vals de los Tiranos", que contiene un mensaje de Ramtha dado a conocer en 1987.

Somos unas criaturas que disponemos del poder, el don de elegir y de escoger. A partir de la lectura de este libro, que vamos a escoger leer (su lectura exige valor y madureza de espíritu), y del conocimiento que nos proporcionará, tendremos que tomar una elección.

El hecho de poder elegir nos permite evolucionar en un universo siempre cambiante. El problema que ha surgido en estos últimos tiempos es que el ser humano, por miedo, no evoluciona y por tanto no avanza. No somos conscientes de nuestro destino futuro se manifiesta según la actitud colectiva de los seres humanos individuales. Por tanto, nuestro futuro depende de las elecciones que tomemos para avanzar.

Los seres humanos son seres divinos. Cada persona tiene un dios en su interior. Nuestra realidad es pensamiento coagulado. En estos momentos la humanidad se encuentra atascada en una actitud materialista, en un modelo que alimenta el ego falso, y inhibe al ego divino. ¿Cómo ha sucedido esto? Debemos retroceder 35.000 años para enteneder el proceso:

La religión nos ofreció un Dios que era masculino. El hombre dedujo que, si su propio dios era masculino, el hombre era esencialmente divino, mientras que la mujer valía menos y debía estar allí para servirle y darle hijos. Por tanto, el hombre debía desarrollar un patrón de conducta que lo alejase de las actitudes femeninas: no podía llorar, ni ser tierno ni compasivo ni sensible. Su objetivo era obtener el poder para engrandecer su imagen y ofrecer credibilidad. De ahí surgieron las guerras, a menudo escudadas como una respuesta a la voluntad de dios.

Los vencedores crearon sus propias tribus; las tribus acabaron teniendo líderes que se convirtieron en reyes que administraban y regían a su pueblo. Hacían la guerra y saqueaban los tesoros de sus víctimas, legitimando así el robo. Quemaban los bosques de los vencidos, sembraban grano y los obligaban a enviarlo como tributo. Todo esto hacía que su pueblo, su tribu estuviese contenta. Con la barriga llena, y entrenenimiento asegurado, era el mismo pueblo quien mantenía al rey en su poder.

Este modelo en el cual el rey tenía el poder absoluto se mantuvo hata la época de Napoleón, en que se produjo un cambio: Napoleón pidió un préstamo a un individuo para que le financiase sus marchas. A cambio, con el botín que consiguiese, le devolvería el dinero a dicho individuo. Como salió bien, esta persona decidió financiar a todos aquellos gobernantes que quisiesen hacer la guerra. Esta persona fue el primer Hombre Gris. Se dio cuenta de que podía generar conflictos, enfrentando a diferentes bandos contra un bando contrario y así financiarlos y ganar más dinero. Cuantas más guerras tramaba, manipulaba, creaba y financiaba, más poderoso se hacía y más beneficios alcanzaba. Además, utilizó su poder para colocar a sus hijos y sus servidores en posiciones claves o de influencia en los gobiernos. Así se creó la estirpe de los Hombres Grises. Esta familia no tiene compromisos ni pactos con ningún país y con ninguna religión. Por tanto, cuando alguien se ponía en su contra, dejaban de financiarlo.

A finales del siglo XIX los primeros Hombres grises dieron como herencia a un hombre llamado Roschild un plan de negocio para que él y su familia pudiese controlar Europa y posteriormente América. Un gobernante americano, Lincoln, trató de promulgar un sistema que permitiese al pueblo americano tener su propio dinero y no comprarlo a Europa, pero se deshicieron de él. América debía ser dominada como ya lo estaba Europa. Recordemos que en aquella época, la gente emigraba a América en busca de un sueño: la libertad y escapar del yugo de Europa.

Los hombres grises para continuar con su plan generaron la I Guerra Mundial, con el objetivo de que se impusiesen gravámenes sobre el pueblo. Estados Unidos no quería implicarse en la guerra, pero los hombres grises poseían también los medios de comunicación, y realizaron una intensa campaña de patriotismo que manipuló a la población. Cuando la I Guerra Mundial finalizó, el país estaba muy endeudado. Se le sugirió al gobierno que para cancelar la deuda tenían que imponer un nuevo impuesto a la población. Se aprobó el impuesto (promulgado por el gobierno, para pagar la deuda solicitada a los bancos), y de esta forma indirecta, el pueblo empezó a pagar a los Hombres Grises. Así fue como América se endeudó igual que Europa. En 1920 ya había 12 familias de Hombres Grises. Decidieron que no era necesario transportar el oro de un lugar a otro cuando se pedían préstamos, y crearon el papel moneda y el Banco de Londres. En los países influyentes crearon una Reserva Federal, desde donde imprimen el papel moneda de acuerdo a sus deseos y planes de poder. Este papel moneda impreso ya no se apoyaba por las reservas de oro. Se trataba de papel sin valor.

La Reserva Federal es un sistema bancario que les presta dinero al país, pero nunca le presta el suficiente para cancelar la deuda. Los países se endeuraron y entraron en una gran depresión. En la misma épica, Hitler fue financiado por los hombres grises a través de un banco de Nueva York y bancos ingleses. Se le enviaron metales para producir sus armas des de Estados Unidos. Cuando el ansia de poder de Hitler de desbordó, se inició la segunda guerra mundial, y la gente aceptaba ir a la guerra, porque había que poner fin a sus atrocidades. Los países que tenían que ir a la guerra necesitaban financiación, y volvieron a endeudarse.

Tras la segunda guerra mundial, los países quedaron tan endeudados que ya no pueden prestar dinero a otros países. Asi que son los banqueros quienes prestan el dinero a los países pobres. En dichos países, se ansía la democracia, mientras que se venden armas a los insurgentes para que entren en guerra y establezcan un gobierno militar. Entonces, se venden armas a los que aspiran la democaria, y así están…Cuando el país esta terriblemente endeudado, los bancos reclaman su deuda. Dado que no la pueden abonar, el banco reclama derechos sobre sus riquezas naturales. Hablamos de petróleo, de minas, de plantaciones, de tala de árboles, etc.

En Rúsia la revolución también fue financiada por los Hombres Grises , que instigaron el comunismo. Rusia interesa porque tiene una de las mayores reservas mundiales en oro.

En estos momentos, en realidad, no existe ningún país. Si las personas mantienen su libertad, es gracias a la Declaración de los Derechos, aunque también están manipulando dichos derechos.
Otra cosa que está pasando: la gente se está volviendo perezosa, arreaccionaria: no quiere ir a votar, no quiere ir a la huelga, le molestan las malas noticias…Se han dormido, cumpliendo así el sueño de los Grises: el Nuevo Orden Mundial. Si algún político ha intentado ir en contra de su voluntad, lo han hundido, como fue el caso de Reagan. Según Ramtha, Reagan tomó conciencia de lo que estaba pasando, pero los grises lo amenazaron con exigir toda la deuda del país, imposible de pagar. Para demostrarle que no podía jugar, hicieron caer la bolsa de valores a modo de advertencia: fue el Lunes Negro.
Los gobiernos son servidores de los dueños del dinero, los banqueros internacionales. Cuando los Grises (13 familias de banqueros internacionales) presionan a los gobiernos, el resultado es una subida de impuestos para poder pagar la deuda a los bancos. La subida de impuestos implica que las personas trabajen más, pero no ganen tanto dinero. Ramtha advierte que las pensiones no llegarán a cobrarse. La clase media está oprimida, dormida. La música y la televisión suenan en todas partes, y la distraen. La clase media está forzada a sostener a la élite y al mismo tiempo a la chusma de las calles. Así funciona el Nuevo Orden Mundial. La clase media no puede tomar decisiones, y no está dispuesta a renunciar a su zona de confort. Mientras, se le seguirán subiendo impuestos, y sus salarios se congelarán o disminuirán. Bajo el nuevo orden mundial predicarán que todo el mundo es igual, y la sociedad evolucionará sin guerras, sin revoluciones, sin grandes epidemias, pero esclava de los hombres grises. También están planeando instaurar de forma progresiva un nuevo sistema de pago: una tarjeta de débito internacional que permita moverse a la gente sin necesidad de tener dinero físico. La gente lo aceptará, sin darse cuenta de que así perderán su privacidad y su libertad. La tarjeta tendrá un número, que será la identificación de cada persona. Se está haciendo de forma muy sutil y bajo estrategias comerciales, aunque previamente a esto, van a provocar la caída de todas las bolsas. Se levantarán de nuevo, luchando durante tres años, pero sin progresar. La gente pedirá a gritos una reforma.

Ramtha elogia a aquellos que son soberanos, y toman decisiones, que viven de la tierra, que canjean sus productos, que no necesitan demostrar nada a los demás, y son libres.

Mientras los grises anhelan el poder, Ramtha dice que nosotros deberíamos reivindicar nuestra soberanía. Los grises son varios, todos quieren ser el número uno, así que se odian entre ellos. La única forma que tenemos de vencerlos es despertar y reclamar nuestra soberanía. Rechazar la tarjeta de débito, que es el 666 de la Revelación de Juan y que nos esclavizará. Debemos tener coraje, no buscar una zona cómoda, sino aventurarnos. Esta es la opción que nos queda. Elegir es lo más precioso que podemos hacer, pero se nos está acabando el tiempo de tener derecho a ella.

Muchos no van a ejercer su derecho a elegir antes de los cambios, y cuando estos sucedan, la gente cambiará, pero habrá pasado por mucho dolor.

Las religiones tampoco han ayudado a la gente a elegir. Las grandes religiones tienen algunos líderes que conocen la verdad, pero que no se atreven a decirla, ya que temen perder su fortuna y su liderazgo, así que mantienen a la gente temerosa con amenazas de un infierno.

Si la clase media despertase, se crearía un gobierno del pueblo y para el pueblo que podría tener capacidad de emitir sus propios billetes y apoyarse en sus propios recursos y productos. Sería una república, el ideal de Solón, legislador y estadista de la antigua Atenas.

Cuando no exista opción al cambio, se oirá una voz procedente de una estrella lejana y de todas las cosas vivientes. Dicha voz dirá que todo ha terminó, y comenzará la superconciencia.

Los hombres grises nos manipulan a través del consumismo, del patriotismo, de la libertad y de la abundancia. Ellos nos hacen creer que es imposible desarrollarse sin guerras, sin codicia, y sin epidemias. Pero es falso. No se han implantado tecnologías sostenibles y más eficientes por culpa de la codicia de estos empresarios, que ha hecho que estas grandes ideas se estanquen.

Según Ramtha debemos pensar en la tierra como si fuese nuestro cuerpo. La estamos dañando, y debe hacer algo para curarse. Según Ramtha, esto mismo pasó con Marte, que albergó una civilizacion hace muchísimo tiempo.

Ramtha cree que la gente debe despertarse, darse cuenta de que viven bajo un engaño, en la oscuridad. El despertar será la iluminación de las personas. Hay que perder el temor, el miedo a cambiar y a tomar decisiones. Esto debe hacerse a nivel individual, y cuando la persona está despierta, los demás perciben su independencia y su libre albedrío, y así se traspasa la iluminación y su influencia a nivel colectivo. Para Ramtha, hay que hacer conocido lo desconocido. Para conseguirlo, debemos perder el temor. Lo desconocido es el entendimiento.

Para que sepáis más sobre la trama de los hombres grises, sabed que había una compañía en Londres que negciaba con petróleo. Una vez emitió acciones y el público las compró. Los hombres grises planearon entonces el crac de la bolsa, y la gente vendió todas sus acciones. Los Rotschild las compraron todas. Por tanto, son dueños de los combustibles fósiles. Y exigen a los países con deuda derechos de explotación sobre sus recursos. Mientras, cuando alguien tiene una idea de un producto sustituvo y no contaminante, le compran la patente y archivan la idea. Y mientras, también, en el planeta se está haciendo un enorme agujero.

Según Ramtha, la actual atmosfera de la Tierra está compuesta por los restos de grandes mares que rodeaban la Tierra hace miles de años, formando una espesa capa de nubes que no dejaba ver el sol. Hace muchos años, esta capa cambió, por culpa de una civilizacion anterior que la manipuló haciendo que cayese una gran lluvia en el planeta (pensad en el diluvio), y de esa espesa capa nos quedó otra más delgada, que son las nubes, que dejan ver al sol. Esto originó las estaciones, y que en el planeta apareciesen regiones áridas. Esta historia puede hacernos surgir dudas, pero según Ramtha, habrá un masivo estremecimiento en la parte exterior de la Tierra que permitirá que veamos restos de esa civilización. Esta antigua civilización, como la nuestra, abusó de los recursos naturales y desapareció. Y la nuestra está haciendo un enorme agujero en la atmosfera. No vemos el agujero, pero sus consecuencias están ahí.

Ramtha explica que un grupo de entidades que viven en otras estrellas y en otra dimensión nos está ayudando para salvar nuestro medioambiente, creando explosiones en la estratosfera, que han sido vistas como brillantes bolas de fuego verde. Estas entiades consideran que están interfiriendo, y que ha llegado el momento que seamos nosotros quienes reaccionemos para salvar el planeta. Según Ramtha, habrá más de un agujero. El plancton, el principio de la cadena alimenticia en el mar, con la radiación de los agujeros, variará, producirá híbridos que no se podrán reproducir y esto afectará a los peces, acabando con ellos y con una de nuestras fuentes de alimentación.

No podemos olvidar que la madre naturaleza tiene un único destino: generar vida. La Tierra, por tanto, hará los cambios que sean necesarios para continuar viviendo. La tierra no pretende acabar con la humanidad, sino curarse.

Una de las curas consiste en una serie de movimientos en el llamado Cinturón de Fuego. El Cinturón de fuego es una cremallera que da la vuelta al mundo y que está configurado por placas tectónicas. De acuerdo con estas cremalleras, las placas flotan. Las placas están permitiendo que los volcanes (muchos bajo el mar) tengan violentas erupciones, intentando purificar el agua. Los volcanes que erupcionan en tierra enriquecen y regeneran su superficie, haciendo que la flora surja inmediatamente. Volcanes dormidos van a despertarse. Cuando los volcanes erupcionan, envían cenizas a la estratosfera, y provocan enfiramientos de la superficie terrestre, ocasionando cambios en los patrones climáticos, y la dependencia de las cosechas al clima. Un solo volcán puede hacer mucho daño. Imaginad si más de uno despertase de forma súbita y simultánea. Cuando la cremallera se abra, gran parte de las aguas bajo la tierra se envenenarán. Debemos poner atención en grandes volcanes que comenzarán a avisar: uno en Europa, otro en una isla y otro en Rusia.

Otra de las reacciones que tendrá la Tierra es el aumento de los truenos y las tormentas. También la gente tendrá lesiones en la piel por exponerse al sol. Y también el derretimiento de los casquetes polares. Ramtha aconseja alejarse de las costas ya que se alzarán entre 3 y 50 metros de altura. Zonas sumergidas se elevarán (recordad el tsunami) y otras desaparecerán bajo las aguas. Por eso recomienda vivir en el interior, pero no en áreas densamente pobladas. Habrá grandes incendios incontrolables (recordad los de California, y el de Rusia). Las ciudades serán vulnerables ante los cambios. Mucha gente perecerá (siempre es así cuando manda la naturaleza).

Es mejor salir de ellas, tener valor y coraje y garantizar nuestra propia supervivencia comprando un trozo de tierra y amándola, aprendiendo a cultivarla, a diponer de comida propia, aprendiendo a conservar y almacenar los alimentos. Hay que almacenar semillas en potes herméticos, incluso las no comunes a nuestra área, porque escasearán y el clima puede cambiar. A escuchar el silencio, lejos de la televisión. Es imperativo tener agua y tener tierra. La tierra debe estar cerca de pequeños pueblos, y debe ser tierra productiva, que nos mantenga y nos permita canjear productos en los días por venir. Es imperativo plantar frutales en nuestra tierra. Debemos almacenar agua. Debemos enfocar nuestra energía en obtener eso. Nunca se pierde dinero comprando tierras. Esa será nuestra liberdad, nuestro poder y nuestra dignidad. Si estamos en la transición, y rerquiere un esfuerzo por nuestra parte conseguirlo, debemos recordar que la ayuda vendrá sola. Una fuerza nos ayudará a conseguirlo. Pido al Señor de Mi ser que manifieste lo que necesito para lograr la soberanía. Que así sea. Cuando tengamos nuestra tierra, debemos bendecirla, bendecir el agua y bendecir las semillas. Cuando salgan los frutos, pediremos permiso para tomarlos. No se toman directamente, se .le pide permiso. Y cuanto más se le pide, con mayor alegría da.

Las ciudades serán los lugares más peligrosos para sobrevivir. Si no podemos comprar tierras, y debemos quedarnos en la ciudad, deberemos almacenar agua y comida. Ahora la comida es abundante, pero habrá un día, cuando la naturaleza ocasione los cambios, en que el suministro de los supermercados fallará. ¿Qué hará la gente de la ciudad sin reservas? ¿dónde plantarán sus huertos la gente que vive en los pisos? Debemos intentar plantar verduras en nuestras macetas, para conocer los ciclos de la tierra. Hay que almacenar comida para mantenerse durante dos años todos los miembros que compongan la familia. Las reservas de agua se envenenarán, por eso es importante tener agua almacenada.

Debemos instalarnos a ser posible cerca de los pueblos pequeños, y montar pequeños negocios. Si tenemos alguna habilidad, explotarla para que nuestra supervivencia se base en ello.

Hay que bendecir estos cambios, porque significan evolución, regeneración de la naturaleza y continuidad.

Según Ramtha tenemos el privilegio de tener un sol amarillo. En otros universos el sol es azul. El hecho de tener un sol amarillo permite que en nuestro planeta se produzca la fotosíntesis, y tengamos árboles y plantas y el color verde en nuestro planeta. Quien escuche al planeta, a la naturaleza, al árbol, quien siga al viento, heredará la Tierra, la naturaleza y la luz. La chusma que carezca de identidad, viva para la imagen no será elegida.

Antes los cambios que vienen, ante una naturaleza irregular, deberíamos invertir en oro, ya que cuando se produzcan los cambios, el poder de los grises perecerá, aunque no morirán (la mayoría tiene refugios en las montañas), y el dinero no tendrá valor. El oro será el sistema de intercambio. Subirá su valor. Acuñad oro, y si no teneis dinero, plata. Nunca se pierde dinero comprando estos metales. No compreis el oro a los bancos, ya que así obtendrán vuestros datos personales.

Habrá una nación que no querrá someterse a los poderosos hombres grises. Estos provocarán que se le declare la guerra y los hombres grises amenazarán con aniquliarla nuclearmente. Pero cuandolo hagan, se oirá una voz que nunca antes ha sido escuchada que dirá: “Todo acabó”.

Cuando sea el momento de recuperar la Superconciencia, en el momento en que los señors grises crean haber sometido a la clase media, estableciendo el Nuevo Orden Mundial, llegará el fin de la era de los tiranos, que ha sido sostenida por un ego falso, el materialismo. Recibiremos ayuda un gran ejército de seres de otros planetas, con inteligencia humana, que han jugado un papel muy importante en nuestra evolución, (los antiguos ángeles de la antigüedad) y que no tienen por qué tener nuestra apariencia (recordemos que hay soles azules). Ellos alteran el tiempo según su conveniencia. Nosotros no podemos hacer eso. Trabajan para la voz que emana de todas las cosas, de todos los niveles del universo, y que pronunciará las palabras “todo se acabó”. Ese será el momento del fin del ego falso. Estos seres nos ayudarán a limpiar la estratosfera, estabilizarán los movimientos de la Tierra y los patrones de la Tierra. Estaremos en el 2042 cuando el planeta esté nuevamente curado. El vals de los tiranos (los hombres grises) habrá finalizado.

Aparecerán personas valerosas, en medio de nosotros, que no querrán ser controladas por el falso ego, ni tendrán prejuicios, sin apego a ornamentos o dogmas religiosos, dispuestas a hacernos ver las cosas. Algunos de nostros las escucharemos. Otros no moveremos ni un solo dedo, y creeremos que es una bonita historia o una locura. Todo es cuestión de elección. Este mensaje requiere madurz de espíritu y valentía.

Hemos oído hablar de la batalla del Armagedón. Esta batalla no consistirá en una guerra mundial, sino en una batalla en nuestro interior. Es la batalla para tener derecho a elegir, para ser libres, para estar despiertos y conscientes, y abandonar el falso ego. Mientras el falso ego nos domina, nuestro espiritu está encarcelado, no podemos expresar nuestro Dios interior, nuestro Cristo interno. Por eso se habla del Anticristo. En cambio, si elegimos despertar, nuestro cerebro se abrirá y flocererá nuestro SER, nuestra mente superior. Ahora sólo estamos utilizando un tercio de nuestro cerebro, y no somos conscientes de que nuestros pensamientos, de forma colectiva, generan nuestra realidad. Cuanto más conocimiento obtengamos, más se expandirá nuestra conciencia, y más presión habrá para que se abra nuestra pituitaria. Eso responde a la frase “El reino de los cielos está en vosotros”. Todo es posiblle si nos lo pronemos desde nuestros SER superior, nuestro espíritu, el Yo Soy. La Superconciencia es lo que somos. Si eliminamos los pensamientos materialistas, y dejamos de pensar en competir, con malicia, con inseguridad, con temor…dejaremos espacio para pensamientos limpios, y la conciencia crecerá y el cerebro se abrirá, haciendo conocido lo desconocido. Nuestros ojos verán cosas hasta ahora nunca vistas. Debemos escoger permanencer en la ignorancia o aprender.

Soy Dios, porque el fuego viviente está dentro de mí, y todas las respuestas que conciernen a mi sendero yacen adentro. Yo soy lo que yo Soy.

Al final del libro aparecen unos brindis, oraciones y manifestaciones

No hay comentarios: