Profecías y profetas

¿Qué nos reserva el futuro?

¿Se puede predecir?

¿Podemos creer aquello que nos dicen?

lunes, 21 de septiembre de 2009

El Código Secreto de la Biblia

Un código descubierto en la Biblia ¿puede anunciar los grandes secretos de la Historia? Desde hace tiempo se sospechaba que la Biblia contenía un código secreto. En 1993, Michael Drosni, un reportero del Wall Street Journal estudió el código secreto contenido en la Biblia, que requiere del uso de un ordenador para descifrar las claves. El Código fue desvelado con el soporte de matemáticos de la Universidad de Brea de Jerusalen.

En la Biblia aparecian las siguientes palabras:

Saddam / Guerra / 18 de enero de 1991

¿Pudo la Biblia predecir la guerra de Irak? ¿Profecía o mera coincidencia?

El Código toma todas sus palabras de la Torah, la parte de la Biblia que Dios dictó a Moisés. Suprime las separaciones entre palabras y forma una cadena continua de 304.305 letras. El ordenador selecciona letras de forma aleatoria, como por ejemplo, una letra de cada 5, y las letras seleccionadas se unen para formar palabras.

Se han descubierto varias profecías encubiertas y codificadas. Por ejemplo:

Datos y fechas de acontecimientos históricos:
El asesinato de Abraham Lincoln
La revolución rusa
El asesinato de  John F. Kennedy y Robert Kennedy

El alucinaje del Apolo
El terremoto en China de 1976
El choque de un cometa con Júpiter en 1994

En 1994, una secuencia que tomaba cada 4.772 letras, dió un nombre conocido:

Isaac Rabin

Y cruzando el nombre el primer ministro israelí, aparecía un mensaje:

El asesino matará

Drosnin, nuestro periodista, intentó avisar al primer ministro, pero éste no le hizo caso. Fue asesinado el 04/11/1995.El nombre de su asesino también apareció en el Código.

El Libro de Daniel profetiza el descubrimiento de un LIBRO SELLADO. Dicho libro no se abrirá hasta el final de los tiempos. Entonces... ¿puede predecir la Biblia el Fin del Mundo?

El Código advertía de un holocasto nuclear centrado en Oriente Medio. Daba como fechas 2000 y 2006. A pesar de que estuviese escrito, debemos recordar que tenemos LIBRE ALBEDRÍO. Algunos matemáticos dicen que cualquier código aleatorio puede cifrar hechos futuros, y que incluso se podría encontrar la historia del mundo cifrada en la Guía Telefónica, ya que sólo se trata de probabilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay pruebas de lo que dicen aqui, seria bueno saber en que se basan?...