Profecías y profetas

¿Qué nos reserva el futuro?

¿Se puede predecir?

¿Podemos creer aquello que nos dicen?

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hernán Acosta y Manel Gurrea: estudiando las profecías

Hemos tenido la ocasión de poder asistir en El despertar a una conferencia gratuíta sobre el 2012.
Los ponentes eran Hernán Acosta y Manel Gurrea.

Hernán Acosta es  chileno, autor de estudios sobre las 33 claves ascencionales mayas: el Tzolkin, mal denominado calendario sagrado maya.



Manel Gurrea es un investigador de las profecías y los profetas, especialmente de Nostradamus. Manel Gurrea defiente que Nostradamus encriptó bastante sus predicciones, de tal forma que no ves la cuarteta de la predicción hasta que el fenómeno realmente se ha producido. Lo hizo de forma muy hermética par que no condicionase el progreso del ser humana.

Comenzaron su disertación hablando del E.din, es decir, el Edén Sumerio. Adam fue parte del proyecto hombre. Manel Gurrea nos habló de los Annunakis, los dioses venidos del cielo. Cuando llegaron a la tierra hace aproximadamente 500.000 años, vinieron buscando oro y excavaron minas en el sur de Africa, con estaciones de carga y paso en Marte. Mucha información sobre ellos se puede encontrar en las tablas sumerias. Según Gurrea, las pírámides las construyeron ellos (sólo las más grandes, ya que las otras, las pequeñas, son copias que hicieron los faraones, más pequeñas, sin cámaras de resonancia interna y como tumbas).

El E.din fue un espacio creado por los Anunnakis, donde construyeron sus palacions y aeropuetos, aislados del mundo exterior, rodeados por vigilancia (recordad los ángeles que custodiaban el Jardín del Edén). Extraían oro de la Tierra porque la atmosfera de su planeta necesita polvo de oro para regenerarse. Hubo una rebelión entre ellos, y decidieron que no podían ser ellos mismos quienes extrayesen el oro de las minas, así que buscaron un animal, e hicieron una especide de híbrido: Adam. Los híbridos eran masculinos. Al final hicieron el proyecto Eva, de donde surge así el homo sapiens (aproxiamadament 300-350.000 años antes de Cristo).







Gurrea explica que hay científicos que actualmente dicen que la vida no pudo llegar a la Tierra de no ser que lo hiciese en una nave espacial. El Universo es el vago de un racimo de uvas, es una burbuja dentro de un racimo. A su vez, este racimo es parte de una parra, que está en una viña, y el creador es quien cuida de esta viña (buscar más información en Michio Kaku)

Según Gurrea los ovnis son reales. No son una invención. Hace mención de la Dra. Hothman, jefa de la oficina E.T. de la ONU. La Dra. Hothman es una astrofísica importante, la mayor descubridora de planetas extrasolares.

En el 1200 a.C. hubo un gran diluvio. Hay muchos libros que hablan de ello. Los Annunakis no quisieron intervenir. Tras el diluvio, se salvó una parte de la población. Muchos murieron y otros fueron preservados. Dé ahí surge el mito del Arca de Noé. En el arca se recogieron diferentes especies. Actualmente hoy se está haciendo lo mismo. Se están recogiendo semillas en el norte de Europa. ¿Por qué no intervinieron entonces los Annunaki? Porque ellos no podían parar el fenómeno, porque venía del Sol. Los Annunaki se fueron. La tierra se volteó para un lado, y ahora parece ser que lo hará para el otro. Todo esto se relaciona con el giro del Sol alrededor de la galaxia central. Este fenómeno se repite de forma cíclica.
Además ahora coincidirá con el alineamiento de del sol central, Venus, Júpiter, Saturno y la Tierra.

En aquellos momentos había 4 culturas en la Tierra: Indo, Mesopotamia, América, Norte de Europa. Después del diluvio, las culturas se dispersaron, los pueblos se dividieron. Estas son las culturas básicas que deberíamos estudiar y conocer. De ahí, los mayas basaron su cultura posterior en la astronomía. La lástima fue que con la llegada de los conquistadores españoles se destruyó casi toda la información.

La Biblia intenta explicar esta historia, pero cometió muchos errores. Adoptó lo que pudo de la tradición sumeria, pero con los errores de las traducciones del arameo y el hebreo. Además, la biblia en sus revisiones excluyó varios libros Sagrados. Lo que sí es interesante es fijarse en los prfetas de la Biblia y lo que nos dicen. Tenemos persnajes como Abdías, Ageo, Amós, Daniel, Elías, Eliseo, Ezequiel, Hababuc, Isaías, Jeremías, Joel, Jonás, Malaquías, Moisés, Nahum, Natán, Oseas, Samuel, Sofonías, Zacarías, Juan el Bautista, Natan.

Sería intereante que leyéseis todas sus profecías. Juan el Bautista estaba en una isla, Satmos,y tuvo varias visiones y revelaciones. Lo que él escribe hay que intentar comprenderlo desde la visión de una persona que vivió aproximadamente en el 70 d.C.

Gurrea también nos anima a estudias a los profetas de la iglesia mormónica, como Joseph Smith, Brigham Young y John Taylor.

El Islam también tiene profetas, que nos llegan a través del Corán: Adam (Adán), Idris (Enoch), Nuh (Noé), Hud (Eber), Saleh (Salih), Ibrahim (Abraham), Lut (Lot), Ismail (Ismael), Ishaq (Isaac), Yaqub (Jacob), Yusuf (José), Ayub (Job), Shoaib (Jethro), Musa o Mousa (Moisés), Harün (Aaron), Dhul-Kifl (Ezequiel), Dawood (David), Sulaiman (Salomon), Ilyas (Elías), Alyassa (Eliseo), Yunus (Jonás), Zakariya (Zacarías), Yahya (Juan el Bautista), Isa (Jesús), y el más importante: Muhammad (Mahoma), considerado el único profeta.

También habría que considerar los profetas que considera la fe Baha'í, que consiera que se envían profeas de forma progresiva, con revelaciones progresivas, con un mensaja para cada época. Investigad Buda, Moisés, Zoroastro, Jesucristo, Muhammad, Krishna, Abraham, El Báb y Bahá'u'lláh.

Finalmente, revisad os profetas y videntes centroeuropeos: Santa Odilia, la monja Rosvista, San Anselmo de Canterbory, Hepidán de San Galo, Santa Hildegar de Bingen, la monja Ludmila, Santa Brígida de Suecia, Alberto Durero, Paracelso, el benedictino de la abadía de María Laach, la sibila Michalda de Praga, el monje de Werl, el Muhlhiasl, Ana Catalina de Emmerich, el cantar del viejo tilo de los tiempos venideros, el joven tuerto de Elsen, cartas del Frente de Andrés Rill, Alois Irmaier, Vanga Pandeva, etc.

De todos estos personajes, Gurrea aconseja buscar la documentación original, el texto íntegro.

Comenta que Colón pertenecía a una sociedad secreta. Si no, recordad que en las carabelas había una cruz en las velas, la vela templaria. Cuando Colón fue a las Américas, sabía lo que había allí. Colón sólo quería conquistar tierras para los reyes Católicos. Se comenta que trajo a Europa varios tratados con conocimientos, tratados que habían sobrevivido a la anterior catástrofe. La lástima es que España envió conquistadores, gente sin escrúpulos, y en su ignorancia, destruyeron muchísima información, y perdimos una gran fuente de riqueza y conocimiento, catástrofe similar a la que hubo en la Biblioteca de Alejandría. En los tratados que trajo Colón pudo haberse basado Nostradamus.

Según Acosta, los mayas escribieron códices astronómicos relacionados con 3 puntos astronomicos precisos: nuestro Sol, Venus (los mayas lo asocian a la muerte) y las Pléyades (según los mayas, en las Pléyades está el origen de nuestra humanidad. Hubo cuatro humanidades antes de la nuestra). Según los mayas, cuando Venus se esté ocultando en el mar de Occidentes, las Pléyades emergerán en el mar de Oriente.

Chilam Balam, sabía hacer escrituras precisas de los acontecimientos que relacionaban al Sol, Venus y las Pléyades, y escribió profecías diciendo que lo que ocurrió volverá a ocurrir. Entre sus predicciones avanzó la llegada de los conquistadores.

No hay comentarios: